TINI STOESSEL

Al rojo vivo: Tini Stoessel rompió corazones en Estados Unidos

La estrella publicó fotos de sus vacaciones con Cami.
lunes, 11 de enero de 2021 · 22:26

En medio de sus viaje a Disneyland con sus dos amigas, la cantante y actriz argentina Tini Stoessel publicó nuevas selfies en su Instagram.

Ayer, se había dado a conocer que la estrella de Violetta se encuentra de vacaciones en Orlando, Florida, con dos amigas: la cantante chilena Cami y la periodista colombiana Eliane Gallero.

Tini saltó a la fama en 2012, con su papel protagónico en "Violetta", serie de Disney Channel.

En una de las fotos, aparecieron Tini y Cami en un supermercado. Más tarde, la artista chilena publicó que se encontraban en Disneylandia, frente al icónico castillo.

Ahora, Tini Stoessel subió dos fotos en lo que parecería ser el patio de comidas de un centro comercial. Por la ubicación del posteo, se supo que la imagen fue tomada en Miami.

Con unos pantalones verdes con estampado militar, una camiseta corta oscura y una campera de invierno, Stoessel modeló para las cámaras.

Para completar el look, Tini optó por un maquillaje infalible: delineador, sombra de ojos clara y un color rojo intenso para la boca.

Tini es hija de Alejandro Stoessel, productor de televisión argentino.

La última publicación que la cantante deFresa” había hecho en su Instagram fue el 26 de diciembre, cuando subió un TikTok de uno de sus bailes.

Mediante el clip, Tini desafió a sus seguidores a que le muestren sus pasos más creativos con su nueva canción, “La Playa”, estrenada hace poco.

Otras Noticias