KATE MIDDLETON

Comparada con la princesa Diana: la extraña similitud entre Lady Di y Kate Middleton

Este sábado, la duquesa de Cambridge cumplió 39 años.
lunes, 11 de enero de 2021 · 01:00

Este sábado 9 de enero, la duquesa Kate Middleton, esposa del príncipe William, celebró su cumpleaños número 39 junto con sus seres queridos.

A través de las redes sociales, los fanáticos de la familia real le enviaron cálidos saludos a Kate , incluso, algunos la compararon con la princesa Diana.

William y Middleton se casaron el 29 de abril de 2011, en la abadía de Westminster.

"¡Feliz cumpleaños a la princesa de los niños!", escribió un fan de Middleton, en referencia al apodo con el que se referían a Diana, la difunta esposa del príncipe Carlos.

“Eres la princesa de los corazones de los niños porque haces muchas cosas buenas por ellos”, añadió un seguidor sobre la duquesa de Cambridge.

Fuente: (¡HOLA! TV)

Debido a la pandemia del coronavirus, la esposa del príncipe William se limitó a realizar una tranquila fiesta de té con su esposo y sus hijos.

“Los cumpleaños han sido diferentes estos últimos meses, y nuestros pensamientos continúan con aquellos que trabajan en primera línea en este momento tan desafiante”, twitteó Kate Middleton.

William ocupa el segundo lugar en la línea de sucesión al trono británico.

Semanas atrás, Kate y William habían resonado en los medios de comunicación después de haber sido vistos por la vía pública junto con un grupo de amigos.

Inmediatamente, la imagen desencadenó una gran cantidad de críticas por parte de varios usuarios de las redes, por no haber cumplido con la cuarentena en el momento más crítico para el Reino Unido.