KHLOE KARDASHIAN

“Comportamiento tóxico”: Khloé Kardashian no tuvo piedad tras la separación de Kim y Kanye

La celebridad televisiva no le tiene miedo a la polémica y soltó varias frases en medio del inminente divorcio de su hermana y su cuñado.
lunes, 11 de enero de 2021 · 11:11

La celebridad televisiva Khloé Kardashian no le tiene piedad ni a su hermana Kim ni mucho menos a su cuñado, el cantante de rap Kanye West. En medio de la separación que tiene a Hollywood paralizado, la pareja del basquetbolista Tristan Thompson soltó varias frases que podrían relacionarse directamente con el último escándalo del clan.

La protagonista deKeeping Up with the Kardashians utilizó su cuenta de Instagram para lanzar historias con lemas motivacionales y críticas a la conducta que sus fans no tardaron en relacionar con el fallido matrimonio de su hermana. La madre de True Thompson tuvo su propia experiencia en una pareja sin futuro tras su divorcio del jugador de la NBA Lamar Odom en 2016.

Khloé compartió sus lemas con sus 126 millones de seguidores.

Hay una diferencia entre ser paciente y habilitar un comportamiento tóxico”, reza uno de los mensajes que publicó la fundadora de la compañía de ropa Good American. “Solo te recuerdo que pongas límites. La audacia está en su punto más alto”, continuó la celebridad de 36 años y finalizó: “No estés tan ocupada siendo la luz de todos los demás que tú vivas tu propia vida en oscuridad”.

Kim Kardashian es conocida por ser la integrante de la familia de E! que más se dedica al bienestar de los demás. Hace días, tuvo un bello gesto durante un brindis en el rodaje final de su reality show. “Acabamos de terminar de filmar para siempre, en serio, para siempre. No filmaremos de nuevo. Por 15 años y 20 temporadas de locura y montones de amor”, celebró la hermana de Khloé, acompañada por sus cuatro hijos, pero no por su esposo, quien continúa en su rancho de Wyoming.

La celebridad protagonizó varios rumores de compromiso con el padre de su hija recientemente.

Harta de Kanye

La protagonista del realityKhloé y Lamar” no es la única infeliz con la relación de Kim y Kanye, cuya separación fue confirmada por varias fuentes desde el martes pasado. Un portavoz le aseguró a TMZ que ella “estaba lista” para terminar con el matrimonio previo a que Page Six confirmara que la Kardashian más famosa contrató a la abogada Laura Wasser para “llegar a un acuerdo” con el artista de rap. "Él sabe que ella está harta. Ella ya ha tenido suficiente, y le dijo que quiere algo de espacio para averiguar su futuro. Está triste, pero bien. Sabe que lo inevitable sucederá, y sabe que llegará pronto”, reveló una fuente al primer medio hace días.