STEFI ROITMAN

Contó todo: cuándo y dónde será la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman

La actriz argentina participó de un programa de entrevistas y soltó varios detalles del evento más esperado de la familia musical.
lunes, 11 de enero de 2021 · 08:49

La actriz Stefi Roitman es la más reciente integrante de la familia Montaner. Durante 2020, pasó gran parte de su tiempo junto con ellos y pasó su “segunda Navidad” con su futuro esposo, el cantante Ricky Montaner, del dúo Mau y Ricky. A lo largo del año, la conductora de televisión se ganó los corazones del resto del clan y de sus fieles fans.

Sin embargo, hay un tema que tiene inquietos a los seguidores de los Montaner: la boda entre la celebridad de 26 años y su prometido de 30. A comienzos de octubre pasado, la argentina y el venezolano se comprometieron delante de todo el clan que también integra el autor de “Tutu”, Camilo. Desde entonces, el evento continúa como una incógnita debido a que la pareja no quiere celebrarlo mientras esté en alza el coronavirus.

Fuente: (Universo)

Durante el fin de semana, Roitman visitó el set del show de entrevistas de Telemundo “Latinx Now” y, tras ser nombrada madrina del programa en su tercera temporada, contestó varias consultas sobre su casamiento con la voz de “Desconocidos”. Primero, la actriz reveló decididamente que no será en Miami, donde residen. “Escuché un México, un República Dominicana, un Argentina, o quizás otro estado”, confesó Stefi.

Luego, la prometida de Ricky Montaner aseguró que falta “mínimo un año” para que la veamos subirse al altar. Por otro lado, cuando le consultaron por los invitados, explicó que “depende de cómo sea la realidad en ese momento”, pero agregó: “Quiero que esté toda mi gente y festejar a lo grande”.  

Un reencuentro inesperado

Tras charlar de la lista de posibles testigos de su boda, las conductoras del show le preguntaron a Roitman sobre el entretenimiento. Rápidamente, la exintegrante del elenco de la serieSimona” confirmó que su primera opción dentro de la familia sería su futuro suegro, Ricardo Montaner, pero también tiene varios nombres fuera del clan y algunos podrían sentirse un poco incómodos cuando se vuelvan a ver las caras.

“Fuera de la familia, podría ser una mezcla de Sebastián Yatra, Manuel Turizo, J Balvin, Tini. Va a haber mucho talento”, reveló la actriz. Como a veces pasa en las bodas, el evento significará un reencuentro para el cantante de “Chica Ideal” y su exnovia argentina. Yatra y Stoessel terminaron su relación en mayo de 2020 y volvieron a encontrarse en una edición de “La Voz España”. Desde entonces, el colombiano protagonizó incontables rumores con celebridades de todo el continente, como la mexicana Danna Paola, la peruana Luciana Fuster y la venezolana Lele Pons.

Otras Noticias