SEBASTIÁN YATRA

Danna Paola no estará feliz: Sebastián Yatra y una estrella española, en una bella noche en Madrid

El cantante colombiano suma una nueva celebridad a su lista de romances tras las últimas imágenes de una velada con su “Chica Ideal”.
lunes, 11 de enero de 2021 · 10:35

El famoso cantante urbano Sebastián Yatra no le da descanso a su vida romántica y menos aún durante sus vacaciones en Madrid. Desde la semana pasada, el exnovio de la argentina Tini Stoessel enseña docenas de imágenes de sus aventuras al otro lado del océano, pero, esta vez, las cosas se pusieron románticas con una estrella musical española.

El autor deChica Ideal” pasó su última noche con unos viejos amigos oriundos de Bogotá, Colombia, pero recibió la sorpresiva visita de una de las artistas más de moda: Lola Índigo. El nacido en Medellín y la madrileña pasaron una increíble velada, cuyas imágenes quedaron grabadas en las historias de Instagram de ambos.

En cuanto Índigo llegó al departamento, Yatra no pudo evitar elogiar su atuendo. “Lola, a tu look lo único que le falta son mis medias”, bromeó el cantante sobre el conjunto y lució sus calcetines navideños, a los que la autora de “La Tirita” llamó “folclóricos”. Luego, la estrella de 26 años filmó a la de 28 mientras mostraba sus habilidades con las castañuelas, el instrumento típico de España, al ritmo de las palmas y la guitarra de su anfitrión.

Finalmente, fue el turno de la voz deRobarte un Beso”, quien se paró en medio de la sala de estar para interpretar su último éxito, “Chica Ideal”, que lanzó junto con Guaynaa. Sin embargo, al momento del estribillo, Índigo no pudo contenerse y se sumó a la celebridad que protagonizó rumores románticos con la actriz mexicana Danna Paola. En medio del canto, tanto Yatra como Lola comenzaron a bailar al ritmo de la canción sobre la mujer perfecta. El colombiano compartió el bello momento en su cuenta de Instagram y recibió otro cumplido de su nueva pareja musical. “Qué felicidad tenerte aquí”, publicó la española.

La ira de Danna Paola

La semana pasada, la protagonista de “Élite” utilizó su cuenta de la red social para publicar una conversación con un pretendiente con el que ya no quiere tener nada que ver. “Dejé Madrid muy rota, con el corazón en la mano”, confiesa Danna Paola en el chat de WhatsApp e, instantáneamente, revivió las sospechas de un romance oculto con Yatra, quien ya estaba en la capital española en ese entonces. “Me vendiste un amor que jamás existió. Y aquí estoy”, reclamó la mexicana en la dramática publicación.

Otras Noticias