DEADPOOL

Deadpool 3 confirma su fecha de grabación y posible estreno

El antihéroe favorito de Ryan Reynolds tendrá una tercera película.
lunes, 11 de enero de 2021 · 13:01

Tras la compra de Fox por parte de Disney, el futuro de Deadpool era incierto y, si bien las adaptaciones protagonizadas por Ryan Reynolds habían sido un éxito, el personaje no se adaptaría al perfil “familiar” de la compañía.

Los fanáticos de Wade Wilson no podrán contener la emoción ante el anuncio de Marvel Studios sobre el futuro del antihéroe en su universo cinematográfico.

Kevin Feige confirmó la continuidad de Deadpool en el Universo Marvel.

El propio Kevin Feige, líder de Marvel Studios, confirmó a Collider esta mañana la tercera entrega de la versión cinematográfica del villano interpretado por Reynolds.

Feige reveló que la casa de las ideas se encuentra “trabajando en un guion en este momento”, supervisado por el actor que interpreta a Deadpool.

Fuente: (La Venganza de los Electroalces Pop)

Pero los anuncios no terminan ahí: Deadpool se unirá de manera oficial al Universo Cinematográfico de Marvel y dejará atrás a los viejos X-Men de Fox, una franquicia que llegó a su fin con “The New Mutants”.

Debido a que es “un tipo de personaje muy diferente al Universo Marvel”, la tercera entrega del “mercenario bocazas” mantendrá su calificación “R”.

Las secuelas de Deadpool fueron un éxito bajo el ala de Fox.

Este rango le permite a la película mayor libertad al momento de las violentas escenas que nos tiene acostumbrados la saga, algo que también preocupaba a los fanáticos.

Como si fuera poco, Feige adelantó a Collider que la producción y rodaje de “Deadpool 3” comenzará en 2022, una fecha que era desconocida hasta el momento.

Otras Noticias