MELANIA TRUMP

"Decepcionada": Melania se despega de su marido y Donald Trump queda más solo que nunca

El presidente de los Estados Unidos perdió a su última aliada, su esposa, quien rompió el silencio tras el último escándalo del empresario.
lunes, 11 de enero de 2021 · 12:41

Melania Trump, la primera dama, rompió el silencio tras cinco días sin apariciones públicas y tomó distancia de su marido, Donald Trump, tras los escandalosos hechos que ocurrieron el miércoles pasado en el Capitolio, cuando seguidores del presidente ingresaron por la fuerza al recinto para impedir la oficialización del resultado de las últimas elecciones, en las que se consagró el demócrata Joe Biden.

“Estoy decepcionada y descorazonada con lo que pasó la semana pasada”, exclamó la madre de Barron Trump en una publicación del blog de la Casa Blanca, que terminó con su silencio de cinco días luego del trágico hecho que se cobró la vida de cinco personas. Además, Melania reafirmó que los métodos de los fanáticos del líder nacional “nunca son aceptables”.

Fuente: (Telemundo)

Sin embargo, la primera dama también destacó el rol de sus rivales en medio de la polémica: “Me parece vergonzoso que ha habido rumores inapropiados alrededor de estos eventos trágicos, ataques personales injustos y acusaciones falsas sobre mí de personas que buscan ser relevantes e instalar su agenda”, señaló la celebridad nacida en Eslovenia. “Este tiempo es únicamente para sanar a nuestro país y sus ciudadanos. No debería ser usado para beneficio personal”, acusó la esposa de Trump, que finalmente agregó: “No se equivoquen, condeno absolutamente lo ocurrido en el Capitolio de nuestra nación”.

Un matrimonio destruido por la presidencia

A lo largo de la última campaña electoral del presidente, la exmodelo protagonizó varios episodios de rechazos en situaciones públicas que llevaron a sus seguidores a especular con que ella tenía una doble para sonreír y acompañar a su marido en los meses finales. Entre los desencuentros, destacan cuando la figura pública de 50 años le soltó la mano al candidato republicano después de la sesión fotográfica del último debate contra Biden, y el video en el que Melania ignoró los intentos de Trump por tomar su mano en agosto, mientras descendían del Air Force One en New Jersey.

Otras Noticias