NATTI NATASHA

Desde el medio del mar: la temeraria manera en la que Natti Natasha presentó su nueva canción

La estrella de la música urbana lleva varios días a la espera de poder lanzar su último proyecto y soltó un anuncio sin precedentes.
lunes, 11 de enero de 2021 · 12:00

La cantante que tiene cautivo al género urbano Natti Natasha tuvo un largo tiempo a la espera de poder lanzar su último proyecto, pero sus fans ya no tienen que aguantarse las ganas: salió a la luz “NKB” (o Natti Karol Becky) y la estrella decidió presentárselo a sus seguidores desde un lugar nunca antes visto.

La voz deAyer Me Llamó Mi Ex” publicó un video en su cuenta de Instagram en el que cantó su nuevo éxito desde una moto de agua en el medio del mar. La artista nacida en República Dominicana está de vacaciones, pero eso no le impide disfrutar de compartir su trabajo y lanzar algunas de las rimas al mejor estilo de rap, mientras conduce en la playa.

Además de su parte en la canción de la que también participan Darell, Farruko, y su autor, Jon Z, Natti Natasha lució un impactante atuendo. La celebridad musical usó unas gafas de sol anaranjadas muy modernas, que acompañaban su traje de playa, y por supuesto, un chaleco salvavidas sobre una sudadera blanca.

“Suéltalo”

A comienzos de la semana pasada, la voz deSin Pijama” filtró un adelanto del videoclip de la canción de “NKB”, en el que bailaba y soltaba rimas en un cortometraje muy dinámico de pantallas en forma de cuadros que llevaban a distintos sets coloridos. En uno de ellos, Natti Natasha se lucía desde una plataforma como si fuera una escultura dentro de un museo. “Me dijeron que Jon Z iba a soltar esto hoy de regalo. ¡Vamos a presionarlo!”, publicó la celebridad de 34 años y le reclamó al puertorriqueño: “Suéltalo”.

Otras Noticias