JOHN REILLY

Desgarrador: La estrella de la televisión John Reilly falleció a los 84 años

El actor de “90210” y “Hospital General” perdió la vida el sábado por la noche, según lo anunció su hija en Instagram ayer.
lunes, 11 de enero de 2021 · 09:38

El actor John Reilly falleció a los 84 años durante la noche del sábado. Su hija, la comediante y celebridad de TikTok Caitilin Reilly, anunció la partida de la estrella televisiva a través de su cuenta de Instagram, pero aún no confirmó la causa. La celebridad nacida en Chicago dejó atrás una prolífera carrera, repleta de éxitos, que le significaron un gran salto a la fama en las décadas pasadas.

En la década del 60, el artista fallecido comenzó con apariciones en shows como “La llamada del Oeste”, que duró 18 años, y “As The World Turns”, que continuó hasta 2010. En 1984, Reilly consiguió su primer rol icónico, Roy Ralston, en la serie “Dallas”. Ese mismo año, el actor fue contratado para interpretar a Sean Donely, el agente de seguridad mundial de la popular tira “Hospital General”, un papel que le duró 11 años hasta que la celebridad lo abandonó en 1994.  

En 2013, la estrella revivió su rol más icónico en "Hospital General" antes de retirarse de la televisión.

Desde entonces, la leyenda televisiva llegó a ser tan famoso, que el actor John C. Reilly, de “Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy)” y “Hermanos por Pelotas (Step Borthers)”, debió agregarse la inicial de su segundo nombre, para poder iniciar su carrera dramática, según relató el director Judd Apatow. Hasta el final de su trayectoria en la pantalla chica, Reilly participó de otros éxitos como “90210”, “Sunset Boulevard”y “Beverly Hills”.

En el trágico anuncio de su hija, se puede ver una fotografía de la estrella deHospital General” junto con Caitlin de pequeña. “La luz más brillante en el mundo se apagó. Imaginen a la mejor persona que existe. Ahora, imaginen que esa persona es tu papá”, expresó la comediante. “Estoy tan agradecida de haber podido amarlo, de haber llegado a tiempo para abrazarlo y despedirlo. Honestamente, no sé qué haré, pero sé que estará conmigo”, concluyó una de las tres hijas que “Jack” -como le decía su familia- tuvo con su esposa Liz, con quien se casó en 1981.

Otras Noticias