MALUMA

Detenido mientras conducía: Maluma fue parado por una policía de tránsito y esta fue su reacción

El artista se encontraba en su lujosa Ferrari.
lunes, 11 de enero de 2021 · 16:34

Desde hace aproximadamente tres meses, el cantante colombiano Maluma se encuentra de vacaciones en Medellín, Colombia, su ciudad natal.

Recientemente, se filtró una fotografía del intérprete de Felices los 4 en medio de la vía pública, junto con una oficial de policía de tránsito.

El nombre real de Maluma es Juan Luis Londoño Arias, y tiene 26 años.

Mientras Maluma daba un paseo en su Ferrari, una mujer policía que estaba allí para controlar el tráfico lo detuvo y lo filmó con su teléfono móvil.

Por lo que se ve en el video, Maluma no había cometido ninguna infracción, sino que simplemente fue detenido por la mujer para saludarlo desde cerca.

“Puesto de control. El bizcocho que me encontré”, expresó la mujer e inmediatamente le preguntó a Maluma: “¿Me da un besito?”.

Entre risas, Maluma se acercó levemente hacia ella e hizo un gesto de beso para el cómico video. “Ahí está. Ya me partió, besos”, expresó el cantante en el audiovisual, que pronto se volvió viral.

Debido a su gran reconocimiento, Maluma es considerado como uno de los artistas de música urbana más destacados.

Durante estas últimas semanas, Maluma ha subido una gran cantidad de fotos en la playa, mientras disfruta de sus días libres de verano en familia.

En la anteúltima que compartió en sus redes, aparece encima de una tabla de surf, sobre un increíble mar, típico de la costa de Colombia. “Vivan su vida”, escribió debajo de la alegre foto.

Otras Noticias