VIKINGS

El creador de "Vikings" justificó la escena que decepcionó a los fans de la serie

La audiencia se sorprendió con los últimos diez episodios.
lunes, 11 de enero de 2021 · 19:48

Para la mayoría, la resolución de "Vikings" dejó bastante que desear. Muchos creyeron que el rol de reina debía caer en algún personaje más conocido.

Los últimos diez episodios de la serie de Michael Hirst vieron cómo se resolvió una de las grandes dudas de los fans: quién iba a gobernar Kattegat.

Martin apareció solo en 18 episodios de “Vikings”.

Como todos saben, la nueva reina de la serie fue Ingrid. El personaje interpretado por Lucy Martin fue presentado recién al principio de la sexta temporada.

Ingrid logró escalar en la pirámide de poder a base de su relación con Bjorn. Además, el hecho de ser reconocida como una bruja le sirvió para ganar respeto en la historia vikinga.

Fuente: (Amazon Prime Video)

Asimismo, el personaje de “Vikings” creía que en su interior tenía al heredero de Bjorn, algo que la transformaba en una líder digna.

Hirst, por su parte, dijo en varias oportunidades que estaba orgulloso de todos los personajes femeninos que había construido la serie vikinga. Esto, por supuesto, incluía a Ingrid.

Michael Hirst ya trabaja en un spin-off de la serie que se verá por Netflix: “Vikings: Valhalla”.

Más allá de lo que se piense del final y de esta decisión, fueron varios los cabos sueltos que dejó la producción. Uno de ellos tuvo que ver con el destino de Rollo.

El hermano de Ragnar no tuvo un cierre digno en la ficción. La historia real dice que se convirtió en el primer gobernante de Normandía en Francia, y murió a los 70, alrededor del año 930.

Otras Noticias