PRÍNCIPE CARLOS

El príncipe Carlos y un mensaje que alarmó a toda la sociedad

El heredero de la Corona se sinceró sobre el devastador futuro que le espera al planeta, y la sociedad quedó asombrada.
lunes, 11 de enero de 2021 · 18:18

El lunes, el príncipe Carlos sorprendió a todos con un mensaje que alarmó a la sociedad. En referencia a la pandemia de coronavirus, el heredero al trono de la Corona británica le pidió a la gente más conciencia medioambiental para evitar futuras pandemias. El hijo de la reina Isabel admitió que: “Esta pandemia no será la última si no tenemos mucho cuidado. Por eso, es fundamental sanar al mundo natural y a nosotros mismos. No podemos ignorarlo”.

“La salud del planeta y la salud de la naturaleza están íntimamente ligadas a nuestra propia salud”, expresó Carlos. Cuanto más destruimos el mundo natural que nos rodea y más fomentamos las extinciones masivas de especies, nos volvemos cada vez más vulnerables a todo tipo de enfermedades y problemas”, añadió el duque de Cornualles en un mensaje a la CNN.

No es la primera vez que el padre del príncipe William se muestra a favor del cuidado del medioambiente. El exesposo de Lady Di ya se reunió con líderes empresariales, a quienes les pidió que apoyen su “Carta de la Tierra”. El objetivo de la iniciativa es recaudar 10 millones de dólares para aportar a la causa.

Cumbre en París

El príncipe se reunió con los empresarios en París para hacer la presentación de su carta. Allí, Carlos instó al sector privado a cambiar sus políticas por otras que cuiden al medioambiente. “Hoy hago un llamado urgente a los líderes de todos los sectores y de todo el mundo para que se unan a nosotros en este esfuerzo y brinden su apoyo a esta Carta de la Tierra, para armonizar la prosperidad con la naturaleza, las personas y el planeta durante la próxima década”, enunció el príncipe de Gales.

Otras Noticias