JUSTIN BIEBER

Justin Bieber y Hailey Baldwin derritieron las redes con sus fotos en la playa

El cantante y la modelo mostraron sus vacaciones en Instagram y quedó evidenciado el amor de la pareja.
lunes, 11 de enero de 2021 · 20:21

Justin Bieber y Hailey Baldwin emprendieron viaje el pasado domingo hacia sus merecidas vacaciones. La pareja está más unida que nunca y eso es lo que dejaron en claro ante sus seguidores en Instagram. El cantante derritió las redes al postear una foto donde besaba a su esposa, parados en las rocas y con el atardecer de fondo.

La estrella musical registró los momentos más destacados de su estadía en Hawaii, destino que en un principio no había sido revelado, pero que luego el autor de Never Say Never” mencionó cuando en una publicación escribió “Te vamos a extrañar, Hawaii”. En aquel paradisíaco lugar, Bieber compartió relajantes momentos junto con Baldwin y uno de sus amigos más cercanos, Joe Termini.

En el día de ayer, el músico de 26 años llenó su perfil de Instagram con fotos con su esposa. En la reposera, en su auto y en el agua, el famoso matrimonio cosechó millones de me gusta y comentarios amorosos en sus posteos de vacaciones. Es evidente que Justin y Hailey atraviesan uno de los mejores momentos en su relación.

Justin Bieber desmintió una fake new

El esposo de la modelo Hailey Baldwin intensificó su relación con la Iglesia en el último tiempo, donde se lo vio más activo en sus redes para compartir mensajes sobre Dios. Esa actitud del cantante disparó los rumores de que podría estudiar para convertirse en sacerdote, algo que él mismo se encargó de desmentir. “No estoy estudiando para ser pastor o algo cercano a ello”, expresó Bieber.