KOURTNEY KARDASHIAN

Kourtney Kardashian y un look extravagante que deslumbró a todos

La influencer volvió a sorprender.
lunes, 11 de enero de 2021 · 02:30

Mediante tres fotos diferentes, la empresaria y socialité Kourtney Kardashian impactó a sus seguidores con un particular look que, sin dudas, dio de qué hablar.

Este domingo, la hermana de Kim Kardashian volvió a modelar sus increíbles prendas frente a sus 106 millones de seguidores en Instagram.

En 2005, Kourtney participó del famoso reality show "Filthy Rich: Cattle Drive".

En las imágenes, aparece Kourtney sentada sobre un camerino: una mesa con un gran espejo detrás, enmarcado con muchos focos de luz, tal como el que utilizan las estrellas de Hollywood.

Para la ocasión, Kardashian vistió un conjunto enterizo de color gris, confeccionado por completo con lentejuelas brillantes, con unas extravagantes botas con tacón.

Fuente: (Vogue México y Latinoamérica)

Mientras que en la primera foto la hija de Kris Jenner le regaló una mirada directa a la cámara, en la última se la puede ver mirar su reflejo en el espejo, como toda una diva.

“Haz una reverencia”, escribió Kourtney bajo la descripción del posteo. “UNA ESTRELLA”, le comentó la estilista Dani Michelle. “Amo esta ENERGÍA”, añadió una seguidora. “Reina de los brillos”, agregó otra fan.

Kourtney estudió artes escénicas en la Universidad de Arizona.

Dos días atrás, Kardashian había publicado un recuerdo de sus vacaciones del verano de 2019, en Cerdeña, una isla ubicada en Italia.

En las fotos, aparece Kourtney junto con su familia en una gran lancha en medio del Mar Mediterráneo. “Es el cielo”, comentó un seguidor. “Un sueño”, expresó otro.

Otras Noticias