CAMILO

“La manera en que quiero que me recuerden”: Camilo confesó cómo superó la tragedia de los Montaner

La estrella de pop hispano recordó el momento más difícil que vivió con la familia de su esposa y explicó cómo fue el duelo.
lunes, 11 de enero de 2021 · 13:18

La familia Montaner aún se recupera de la pérdida de un integrante “fundamental”, como lo definió Ricardo, y el cantante Camilo no es la excepción. La estrella de pop hispano recordó la partida de Roberto, un cercano amigo del clan, en el último episodio de su podcast “El Rincón de la Tribu”, que estrenó ayer.

El esposo de la actriz Evaluna Montaner comenzó la nueva entrega de su show con una enumeración de sus objetivos para este año e invitó a participar a referentes del género como Rauw Alejandro y El Alfa. Tras varias secciones, el autor deVida de Rico” reveló: “Otro de los objetivos que tengo para el 2021 es dejar de huirle a hablar de perder la vida, dejar de evadirlo como si fuera algo que les pasa a algunas personas”.

“Es algo inevitable y es parte de la vida. Estoy en este momento de mi vida porque la familia de Evaluna, yo y toda la gente que estuvo cerca de la casa de mis suegros sabemos lo intensa que fue la partida del señor Roberto”, contó Camilo, que se casó con la hija de Ricardo Montaner en febrero del año pasado. “Roberto fue una persona que dedicó su vida, por más de treinta años, a hacernos reír, a trabajar en casa de mis suegros. Nos hacía reír con los mismos chistes siempre de una manera diferente”, recordó el artista de 26 años, que luego agregó: “Llevaba unos meses luchando contra el coronavirus y, lastimosamente, la semana pasada se fue al cielo. Es una de esas cosas que uno no quiere enfrentar”.

A posterior, el cantante explicó: “El día que el señor Roberto se fue al cielo, primero fue una tremenda tristeza e, inmediatamente después de ella, nos enfocamos conscientemente en dedicar el día a celebrar lo que fue en nuestras vidas”.

La nueva familia del autor deTutu” abocó el día a ver videos de Ruper, como le decían, mientras bailaba o bromeaba junto con su esposa, Dora. “Sentimos que de esa manera es cómo uno debe despedir a la gente, recordando aquellas cosas que hicieron que nuestra vida sea mejor y más bonita” reflexionó Camilo. Finalmente, el esposo de Evaluna confesó: “Quiero tener esas conversaciones con mis papás. Esa es la manera en que quiero que me recuerden".

Otras Noticias