RICKY MARTIN

"Nadie va a entender mi amor por vos": el mensaje de Ricky Martin que sus seguidores no pueden creer

El cantante compartió una historia ante sus casi 15 millones de seguidores en Instagram y dejó a todos atónitos.
lunes, 11 de enero de 2021 · 19:31

Es conocido mundialmente el fanatismo que puede generar la figura de Ricky Martin, una verdadera celebridad dentro de la música. Es por ello que muchos seguidores incluso eligen llevarlo en su piel. Este es el caso de una internauta de Instagram, que el compositor puertorriqueño mostró ante sus casi 15 millones de seguidores en las historias.

“Nunca nadie va a entender mi amor por vos”, escribió la usuaria que arrobó al cantante en la foto. Allí, se puede ver un tatuaje de grandes dimensiones en su extremidad derecha, que lleva la cara de Ricky, en un diseño que sorprendió por lo realista de la imagen. La mujer publicó la foto momentos después de finalizado el trabajo en el estudio que le realizaron el tattoo.

El intérprete de La Mordidita”, conmovido por el homenaje que aquella mujer había decidido hacerle, interrumpió su descanso para mostrárselo a todos. Además de compartir la foto, le dedicó un breve mensaje en agradecimiento por el gesto: “¡Te adoro, mujer!" lanzó el cantante de 49 años.

Unas vacaciones amorosas

La voz de Livin La Vida Loca” y su esposo, Jwan Yosef, se toman su merecido descanso en el Caribe, donde también celebraron el cumpleaños 49 de la estrella musical. Ricky suele retratar los momentos en familia para sus redes sociales y, con cada foto que postea junto con su pareja, derrite a todos. Los paseos por la playa se volvieron habituales en las vacaciones del cantante.

Otras Noticias