PRÍNCIPE HARRY

No lo soportan más: acusan al príncipe Harry y a Meghan de “esconderse” de los fans

Los duques de Sussex están preocupados por su imagen pública.
lunes, 11 de enero de 2021 · 02:00

A pocos meses de tener que renegociar su situación con respecto a la Corona, el príncipe Harry y Meghan Markle fueron acusados de querer “esconderse” de los fans.

Parece que, para muchos, la actitud del duque de Sussex y su esposa en relación con las redes sociales es una clara muestra de no querer enfrentar al público.

En "Times", informaron que los duques “no tienen planes” de usar redes sociales para su nueva organización Archewell.

Bajo el alegato de que no soportaban más la toxicidad de las redes sociales, Harry y Meghan se alejaron por completo de plataformas como Instagram y Twitter.

El problema es que muchos de sus seguidores siguen las actividades del hijo menor de Lady Di y su esposa, y las redes son una gran ventana para mostrarlas. A ellos, parece no importarles.

Fuente: (Meganoticias)

Una fuente le contó a "Times" que Meghan y Harry “difícilmente” vuelvan a las plataformas de manera personal. Además, todo indica que tampoco lo harían como matrimonio o con su nueva organización, Archewell.

Para un experto, esta decisión puede ser muy peligrosa para Meghan y el nieto de la reina Isabel. De acuerdo al medio Express, se arriesgan a quedar “aislados de sus fans más leales”.

El experto destacó que Meghan y Harry “cerraron la conexión directa que tenían con el mundo exterior”.

Se informó también que Meghan utilizaba cuentas falsas para mantenerse en contacto con algunos amigos. Sin embargo, a raíz de los destratos sufridos en las redes, habría decidido no usarlas más.

Más allá de lo que signifique quedar fuera de los mundos de Instagram y Twitter, los duques tienen un plan B que parece bastante sólido: el podcast que acordaron realizar con Spotify.

Otras Noticias