RICKY MONTANER

“No más vacaciones”: Ricky Montaner ilusionó con nuevas noticias sobre material musical

El cantante venezolano informó a sus casi 6 millones de seguidores sobre qué es lo que vendrá en su futuro musical.
lunes, 11 de enero de 2021 · 21:06

Apenas van 11 días del año 2021, pero Ricky Montaner tiene en claro que no se tomará muchas más vacaciones. El descanso que tuvo ya fue suficiente y ahora el compositor venezolano contó, desde la cuenta de Mau y Ricky, ante sus casi 6 millones de seguidores, cómo será el futuro musical de la icónica pareja.

A bordo de su auto, y junto con un especial compañero, su perro, el hijo de Ricardo Montaner reveló que ya piensa en nuevo material para sacar este año: “Familia, aquí camino al estudio a escribir cosas nuevas para ustedes. Voy con el pana (su perro), los amo. Empezó el 2021, no más vacaciones”, expresó el hermano de Evaluna.

En las historias siguientes, Ricky incluso se animó a dejar oír algunas pistas. El artista filmó a su productor, conocido como “Jon The Producer”, mientras escuchaban algunas piezas que podrían ser parte del nuevo material que sacaría pronto el dúo de pop después de “OUCH”, uno de sus últimos éxitos que cautivó la escena.

El casamiento, cada vez más cerca

Ricky Montaner y Stefi Roitman atraviesan un gran momento en su relación, lo que ya los llevó a pensar la idea de cómo y cuándo será su casamiento. La argentina contó que falta “mínimo un año” y aseguró que junto con el venezolano “festejarán a lo grande”. Sobre la lista de invitados, todo dependerá de cómo esté la situación por la pandemia en ese momento, pero la pareja quiere que estén allí todos sus vínculos cercanos.

Otras Noticias