LELE PONS

Podría salir muy mal: Lele Pons les adelantó a sus fans que tomará una decisión

La comediante busca algo diferente.
lunes, 11 de enero de 2021 · 17:49

Este lunes, la influencer venezolana Lele Pons acudió a sus 43 millones de seguidores para que adivinen de qué color creen que se teñirá el cabello próximamente.

De esta forma, la estrella de la plataforma "Vine" realizó una nueva publicación en su cuenta de Instagram, para comunicarles la noticia a sus fans.

Historia publicada por Lele en su cuenta de Instagram.

“Adivinen cuál será mi próximo color de cabello”, escribió Lele Pons encima de una selfie de su cara, donde se la puede ver acostada en su cama.

Entre las opciones, Lele escribió “naranja” y “rosado”. Mientras un 39% optó por la primera opción, el 61% restante se inclinó por el rosa.

Tiempo atrás, la intérprete deSe Te Nota” había subido fotos con el cabello de color púrpura grisáceo. “¿Cuál debería ser mi siguiente color de cabello?”, les preguntó a sus fans en aquel entonces.

Luego, Lele se lo pintó de color rosado, aunque nunca quedó claro si se había teñido realmente o si era una edición. “¿Si o no”?, preguntó a través de su Instagram y, por supuesto, la mayoría lo aprobó.

El año pasado, Lele estrenó su primer y único videoclip hasta el momento con su pareja, "Se Te Nota". Fuente: (People)

Esta semana, Lele Pons había realizado una sesión de fotos para la revista People en Español. “Gracias por esta hermosa portada”, escribió junto con algunas de las imágenes.

En esa ocasión, modeló junto con su novio, el cantante Guaynaa. Mientras él lució un esmoquin de color natural, ella llevó un elegante vestido de piel de serpiente en los mismos tonos.

Otras Noticias