BLACK PANTHER

Por fin: Marvel encontró la solución al problema del protagonista de "Black Panther 2"

En 2022, se estrenará la nueva película.
lunes, 11 de enero de 2021 · 18:35

La secuela de "Black Panther" debería llegar a mediados de 2022. Hubo varios rumores en torno a quién tendría que encabezarla.

Aunque todavía no hubo información sobre la trama del film protagonizado por Chadwick Boseman, desde Marvel parece que tienen todo encaminado.

La idea del estudio es expandir lo que se conoce de los habitantes de Wakanda, que fueron presentados a grandes rasgos en la primera película.

Cuando todo indicaba que Letitia Wright o Lupita Nyong'o lideraban las apuestas, desde Marvel pegaron un volantazo. “Black Panther” buscaría su solución de otra forma.

Al menos, así lo dio a entender Kevin Feige, presidente del estudio, que contó que Ryan Coogler ya trabaja en lo que será el libreto del próximo film del superhéroe que popularizó Boseman.

Fuente: (Marvel)

“Wakanda es un lugar que hay que explorar más con diferentes personajes y subculturas”, explicó. Además, señaló que esto “fue siempre el foco principal e inicial de la siguiente historia (de ‘Black Panther’)”.

“No vamos a usar un Chadwick digital ni elegir otro actor”, sostuvo Feige. Por otra parte, destacó que el film tiene que “respetar las enseñanzas de Chad”.

Chadwick Boseman perdió la vida el 28 de agosto.

La próxima película de “Black Panther” debería estrenarse en julio de 2022. Wright era la principal favorita a quedarse con el protagónico, pero una serie de tweets le habría complicado el futuro.

La actriz que interpreta a Shuri posteó algunos videos antivacunas que despertaron el enojo de los fans. Letitia decidió eliminar sus redes sociales por las críticas.

Otras Noticias