VIKINGS

Se lo olvidaron: entérate qué pasó con uno de los grandes ausentes del final de "Vikings"

El 30 de diciembre concluyó la serie de Michael Hirst.
lunes, 11 de enero de 2021 · 18:12

"Vikings" estrenó oficialmente la segunda mitad de la última entrega. El debut de la esperada ficción se produjo el pasado 30 de diciembre.

Los últimos episodios de la serie de Michael Hirst se vieron por Amazon Prime Video y sirvieron para cerrar las historias de algunos personajes adorados por los fans. Pero se olvidaron de uno de ellos.

Rollo se casó con la hija de Carlos, la princesa Gisla, interpretada por Morgane Polanski.

Si bien sirvió para que los arcos narrativos de los personajes llegaran a destino, la ficción de History se olvidó de uno de ellos. Rollo, el hermano de Ragnar, fue dejado de lado.

Desde su aparición en la serie vikinga, el personaje de Clive Standen se mostró como un antagonista de Ragnar. Esto lo llevó a que, en una de las travesías, decidiera no regresar por un tiempo.

Fuente: (Amazon Primer Video)

Más allá de las idas y vueltas de “Vikings”, Standen logró aparecer en algunos episodios más. Fueron un total de 45 capítulos para el nacido en Irlanda del Norte, aunque en ninguno se mostró su final.

De acuerdo a los archivos, el personaje en el que se inspiró Rollo fue el primer gobernante de Normandía en Francia, como se vio en la serie. Fue aliado del rey Charles hasta 928 y se cree que murió dos años después, a los 70.

Lo último que hizo Clive Standen en televisión fue “Council of Dads”.

Uno de los lugares en los que se podría profundizar la historia de Rollo sería en “Vikings: Valhalla”. La serie se estrenará por Netflix.

Vale destacar que solo se podría contar de manera oral, ya que los hechos se ambientarán 100 años después de lo visto en la ficción original.

Otras Noticias