SELENA GÓMEZ

Selena Gómez, lista para un nuevo desafío emocionante en su 2021

Este año, la estrella pop encabezará un proyecto que no tiene que ver con los escenarios.
lunes, 11 de enero de 2021 · 18:57

La cantante y actriz Selena Gómez utilizó su cuenta de Instagram para hacerles un importante anuncio a sus más de 202 millones de seguidores. La celebridad volverá a las pantallas televisivas con una nueva temporada de Selena + Chef Season, que se verá por HBO. Esta segunda etapa del programa será emitida a partir del 21 de enero.

“Más chefs, docenas de recetas y un puñado de contratiempos en la cocina más tarde. Únete a mí en la cocina para la nueva temporada de Selena + Chef”, escribió la cantante ganadora del premio Grammy, en un video que rápidamente fue reproducido por casi dos millones de personas debido a la emoción que generó semejante anuncio.

El programa que protagoniza la exnovia de Justin Bieber contará nuevamente con reconocidos chefs de talla mundial que intentarán enseñarle a la cantante las mejores recetas. Gómez tratará de seguir al pie de la letra las instrucciones, mientras los especialistas la guían desde sus casas, de forma online, debido a los protocolos por la pandemia de coronavirus.

Un año repleto de proyectos

Selena se mostró muy activa en las redes sociales desde el inicio de 2021. La estrella pop busca ampliar sus negocios y, por ello, también anunció una nueva línea de cosméticos faciales de su empresa “Rare Beauty”. “¡Estoy emocionada de compartir mi NUEVA colección Rare Beauty Stay Vulnerable con ustedes! Bálsamo labial brillante Stay Vulnerable, sombra de ojos líquida Stay Vulnerable, rubor derretidor Stay Vulnerable, cinco tonos para combinar sin esfuerzo en los ojos, las mejillas y los labios”, escribió en su Instagram la autora deLose You To Love Me”.

Otras Noticias