PRÍNCIPE HARRY

Tensión total: el príncipe Harry y Meghan Markle, a punto de reunirse con William y Kate Middleton

Deberán dejar de lado sus diferencias.
lunes, 11 de enero de 2021 · 05:00

Durante estos últimos días, el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, han resonado en los medios de comunicación debido al crucial momento en el que se encuentran.

Pronto, el hijo menor de la princesa Diana volverá a ver a su hermano mayor, el príncipe William, y a la esposa de él, la duquesa Kate Middleton.

William ocupa el segundo lugar en la línea de sucesión y Harry, el sexto.

Desde enero de 2020, cuando abandonaron su rol en la realeza, Harry y Meghan construyeron su vida en Estados Unidos. Ahora, regresarán al Reino Unido para tres importantes eventos.

"Puede que sea la primera vez que veamos a los hermanos juntos”, expresó una experta en la realeza, Katie Nicholl, sobre el príncipe Harry y William.

Fuente: (Nicki Swift Español)

“Pero creo que, probablemente, los veremos juntos en la primavera en torno a las celebraciones del cumpleaños de la reina y el duque de Edimburgo si los planes de viaje del COVID 19 lo permiten”, agregó en referencia a Harry.

Dentro de poco, se hará un gran homenaje a la madre de Harry de Sussex y William: se inaugurará una gran estatua de Lady Di en medio de los jardines del Palacio de Kensington, por su cumpleaños número 60.

Mientras William pone todas sus energías en su puesto en la realeza, Harry decidió apartarse por completo.

Recientemente, las cosas habían estado bastante tensas entre el duque de Sussex y su hermano mayor desde que Harry había nombrado a Diana en una publicación en el sitio web de Archewell, su fundación.

Según algunos especialistas en la realeza, a William no le agrada cuando Harry nombra a Diana en sus discursos, ya que lo considera como una manera de “hacer política” con la figura de su madre.