COBRA KAI

Todo lo que necesitas saber de los spin-off de “Cobra Kai": “Nos enamoramos de nuestros personajes”

El futuro de la franquicia fue aclarado por su showrunner.
lunes, 11 de enero de 2021 · 17:10

A diez días de haberse estrenado, los fans de “Cobra Kai” ya piensan en lo que será la cuarta temporada. Además, se ilusionan con ver algunos spin-off.

El universo de la serie de "The Karate Kid" está lejos de conocer sus límites. Así lo evidenciaron las últimas declaraciones de uno de sus showrunners.

La serie tiene un total de treinta episodios emitidos.

En ese contexto, todo indica que “Cobra Kai” está lista para crecer. Incluso, uno de sus principales productores habló del caso de “Breaking Bad” y cómo creó otras series.

“Nuestra ilusión es expandir el universo Karate Kid’ y revivir la base de fans”, aseveró Hayden Schlossber, productor ejecutivo y showrunner. También señaló que saben cuál será el final.

Fuente: (Cinéfilos)

“Nos enamoramos de nuestros personajes”, contó el responsable de “Cobra Kai”. Según explicó, les cuesta mucho contar tanto en episodios de media hora.

“Nos estamos divirtiendo como amigos y trabajando en la caja de arena de ‘The Karate Kid’”, dijo Schlossber. “Cobra Kai” fue una de las series más googleadas de 2020.

“Cobra Kai” se estrenó en 2018 por la plataforma de YouTube.

Quienes hablaron del legado del éxito de Netflix fueron sus protagonistas. William Zabka y Ralph Macchio se refirieron al regreso de un icónico personaje de la saga.

Elisabeth Shue volvió a interpretar a Ali después de más de 35 años. Macchio le aseveró a Cinéfilos que la sensación fue de “química instantánea”.