KANYE WEST

“Un controlador”: Kanye fue acusado por una de las personas que mejor conoce a Kim Kardashian

El cantante de rap no parece tener aliados en su separación de la estrella televisiva: una nueva integrante del famoso hogar fue contra él.
lunes, 11 de enero de 2021 · 14:15

La separación de la celebridad televisiva Kim Kardashian y su esposo, el cantante de rap Kanye West, tiene paralizado a Hollywood desde hace casi una semana. Sin embargo, ningún integrante del hogar más popular del mundo se refirió sobre el tema, o así era hasta ahora: una de las personas que pasó más tiempo con la empresaria de 40 años fue contra el artista de 43.

Se trata de la niñera de la protagonista de “Keeping Up with the Kardashians”, Pam Behan, quien acusó al autor deThe Life of Pablo” de ser un “controlador” durante una entrevista con In Touch Weekly el fin de semana. “No creo que sea un secreto que Kris Jenner (la madre de Kim) era controladora sobre sus hijos y Kanye también lo es”, reveló la autora de “Malibu Nanny: Adventures of the Former Kardashian Nanny”, que luego agregó: “Espero que Kim reconozco eso y el próximo hombre no sea así”.

Beham cuidó de las Kardashians desde 1991 hasta 1996.

Más adelante, Behan manifestó que espera que la madre de cuatro hijos junto con el cantante “vaya sin un hombre por un tiempo”. “Ella no lo necesita. Espero que sea capaz de encontrar felicidad dentro de ella y sus hijos, y se divierta con sus amigas y hermanas”, expresó.

“Realmente, creo que ella ha sido controlada por muchas personas en su vida, lo sepa o no, uno cae en patrones que a veces no nota y espero que esté en un punto en el que pueda verlo y ser libre de él”, concluyó la niñera sobre el futuro de la esposa de Kanye.

Kourtney y Khloé Kardashian también viven en Calabasas, al igual que Kris y Kylie Jenner.

Pelea por su hogar

A pesar de que la estrella de rap y la Kardashian más famosa no tengan contemplado un divorcio inmediato, hay una propiedad que habría sembrado la discordia entre las celebridades. “Kim está tratando de conseguir que Kanye le entregue la casa en Calabasas porque ahí tienen su base los niños y ahí crecen. Es su hogar”, relató una fuente sobre la mansión de 60 millones de dólares. La estudiante de leyes ya habría contratado a la abogada Laura Wasser para lidiar con el problema legal debido a que ella es dueña de la tierra y los terrenos complementarios alrededor de la casa, pero su marido es el dueño del edificio en sí.

Otras Noticias