KAMALA HARRIS

“Un desastre”: la foto de Kamala Harris para Vogue que podría haberle arruinado su carrera

Un gran desacierto para la demócrata.
lunes, 11 de enero de 2021 · 17:06

Recientemente, la vicepresidenta electa, Kamala Harris, fue portada de Vogue. Sin su consentimiento, el medio eligió aquella imagen para el frente de la revista e, inmediatamente, sus asesores se indignaron.

Este lunes, la colega de Joe Biden se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de que se publicara una nueva sesión de fotos suya.

Además de vicepresidenta, Kamala es senadora junior en California. Fuente: (Vogue)

Supuestamente, aquella foto -donde Kamala aparece con un outfit sumamente informal y unas zapatillas Converse- iba a ser publicada en el interior de la revista.

Mientras el equipo de prensa de la demócrata criticó aquella elección, Vogue se defendió al decir que esa foto captó la versión más auténtica de Kamala Harris y que la hacía ver "accesible".

Fuente: (Un Nuevo Día)

Por otra parte, varios usuarios de las redes notaron que el color de piel de Harris fue blanqueado con edición y que, incluso, su cuerpo fue manipulado digitalmente para hacerla ver más delgada.

Wajahat Ali, abogado, aseguró que la imagen de Kamala es “un desastre” y que la editora de Vogue no debe tener amigos y colegas afroamericanos como para entender lo grave que fue su decisión.

En agosto de 2020, Biden eligió a Kamala para que forme parte de su equipo.

Por el momento, Kamala Harris no emitió ningún comentario al respecto en sus redes. En vez de eso, hizo una nueva publicación en su cuenta de Instagram.

Al igual que todos los políticos, Kamala mantiene un contacto frecuente con sus seguidores y, en esta oportunidad, compartió una charla a través de Zoom con la familia de su esposo, Douglas Emhoff.

Otras Noticias