PRÍNCIPE HARRY

"Apenas se hablaban": tras meses de tensión, el príncipe Harry y William podrían reconciliarse

Los nietos de la reina Isabel finalmente encontrarían la paz.
martes, 12 de enero de 2021 · 05:00

En enero del año pasado, el príncipe Harry había decidido abandonar su responsabilidad en la realeza y comenzar una vida normal con su esposa, la actriz Meghan Markle.

Ahora, la situación económica de Harry de Sussex depende casi exclusivamente de sí mismo. Por esto, firmó varios acuerdos con grandes multinacionales, como Netflix y Spotify.

La princesa Diana tuvo dos hijos con el príncipe Carlos: William y Harry.

Las diferencias entre los hermanos están más que claras: mientras el duque de Cambridge cumple al pie de la letra con las tradiciones reales, Harry se las cuestiona constantemente.

Según Kate Nicholls, experta en la familia real, Harry y William comenzaron a llevarse mejor desde Navidad, cuando se comunicaron a través de una videollamada. Además, se enviaron obsequios.

Fuente: (Nicki Swift Español)

“Cuando William fue a la cumbre de Sandringham, estaba muy enojado con su hermano”, recordó Kate sobre la época de mayores enfrentamientos entre el duque de Sussex y William.

"Las cosas están mucho mejor entre William y Harry. Si retrocedemos un año en esta etapa, estos hermanos apenas se hablaban”, expresó Nicholls respecto al hijo menor de la princesa Diana y su hermano.

Mientras William y su esposa cumplen con su rol en la realeza, Harry y Meghan se mantienen alejados de ello.

Dentro de poco, se llevará a cabo un evento muy importante: se levantará una gran estatua de la princesa Diana en el Palacio de Kensington, por el que habría sido su cumpleaños número 60.

Después de muchos meses sin verse la cara, el príncipe Harry y Meghan se reencontrarán con William y Kate Middleton, la esposa de él.