BAD BUNNY

Bad Bunny enamoró a Shakira con un impensado homenaje

El cantante destacó uno de los hits de la colombiana.
martes, 12 de enero de 2021 · 11:35

Bad Bunny compartió un video en sus historias, donde se mostró mientras cantaba la canción “Te Lo Agradezco, Pero No”, perteneciente al repertorio de la colombiana.

A través de sus cuentas de Instagram, el intérprete de "Yo Perreo Sola" y Shakira protagonizaron una inusitada interacción virtual.

Bad Bunny lanzó su primer disco, "X 100pre", en 2018.

Como respuesta a su colega, la voz de “Waka Waka” reposteó el clip del compositor oriundo de Puerto Rico y destacó su gesto.

Bad Bunny cantando ‘Te Lo Agradezco, Pero No’ lo es todo”, exclamó la barranquillera en su historia, y remató con una serie de emoticones de aplausos que demostraron su admiración por él.

El track que la voz de No Me Conoce” versionó pertenece al disco “El Tren De Los Momentos”, de Alejandro Sanz, con quien Shakira colaboró en 2006.

Este no es el primer encuentro artístico entre el músico y la cantante, ya que, en febrero del año pasado, ambos fueron parte del show de medio tiempo del Super Bowl, junto con Jennifer López y J Balvin.

La presentación que Shakira y Bad Bunny dieron fue una de las más aclamadas por el público.

En los últimos días, el cantautor fue noticia por sus declaraciones sobre el reguetón y los prejuicios que existen sobre el género.

“El reguetón viene de la calle, a veces hasta de delincuentes, pero no lo digo de forma despectiva. Ayudó a muchos a cambiar su estilo de vida”, enunció la celebridad.