MAU MONTANER

Cómo reaccionará Ricky: Mau Montaner puso en ridículo a su hermano con la ayuda de Stefi Roitman

El cantante más joven del dúo musical tiene una divertida costumbre que a su compañero no le hizo gracia.
martes, 12 de enero de 2021 · 09:05

La familia Montaner pasó un fin de año lleno de emociones. Desde el reencuentro en diciembre tras estar meses separados hasta sus vacaciones en la nieve en New York y el lanzamiento de “Amén”, para comenzar el 2021 con una tragedia en el clan. Ahora, todos los integrantes han vuelto a sus estudios y sets de filmación, como es el caso de Mau y Ricky, pero eso no quita que puedan continuar con la diversión que enseñaron las últimas semanas.

En su cuenta de Instagram, Mau Montaner mostró un video ayer en el que se puede apreciar el exterior de lo que parece ser el estudio de grabación del dúo que ya inició su próximo proyecto. Al comienzo de la broma, el menor de los hermanos avanza hacia la puerta desde la oscuridad, mientras su compañero musical llega a la puerta de entrada y, finalmente, el esposo de Sara Escobar lanzó un grito que hizo estremecer a Ricky. El prometido de la actriz argentina Stefi Roitman corrió por su vida hasta su auto y hasta insultó en inglés.

“De las cosas que más amo yo en esta vida es asustar a mi hermano mayor ¡De nada por esta joya!” publicó Mauricio junto con el susto que le dio al mayor de las dos estrellas. Más tarde, el cantante de 27 años adelantó: “Pronto, subo el segundo susto que le metió Stefi tres minutos después”. Parece que el ridículo de Ricky no terminó en la entrada del edificio, sino que tanto su futura esposa como su hermano planearon las bromas y extendieron el mal rato del artista de 30.

Se terminaron las vacaciones

Ayer, en sus historias de Instagram, la víctima de los sustos de Mau y Stefi se mostró muy feliz desde su auto, acompañado por Mao, su perro, mientras llegaba al estudio de grabación para continuar con su producción musical: “Familia, aquí camino al estudio a escribir cosas nuevas para ustedes. Voy con el pana (su perro), los amo. Empezó el 2021, no más vacaciones”, anunció Ricky.

Ese mismo día, el mayor de los intérpretes de “Rifresh” también compartió parte del proceso de su próximo éxito, acompañado con Jon The Producer. En la sala, se oían algunos de los fragmentos que integrarán la melodía de la canción que preparan los hijos de Ricardo Montaner.