BELINDA

Diva absoluta: el motivo por el que ayer fue el “Día Mundial de Belinda”

La compositora fue homenajeada por sus admiradores.
martes, 12 de enero de 2021 · 12:54

Ayer por la tarde, las redes sociales se llenaron de mensajes con el hashtag “Día Mundial De Belinda”, en alusión al aniversario de un gran hito en la carrera de la cantante.

La intérprete de Luz Sin Gravedad cumplió 21 años de carrera en el medio artístico y sus admiradores no dudaron en agasajarla en su día.

La cantante comenzó su carrera en la serie "Amigos Por Siempre", en el año 2000.

De esa manera, los fans de la compositora española-mexicana proclamaron el 10 de enero como el “Día Mundial De Belinda” e hicieron que esa frase sea tendencia en Twitter.

Por su parte, la voz de Bella Traición” agradeció a sus seguidores con un emotivo mensaje por el amor que le demostraron.

Muchas gracias por todos sus mensajes, por todo el amor y apoyo que me han dado por años. Recuerden que los llevo siempre en mi mente y en mi corazón. Estoy viendo todos sus mensajitos.

En su cuenta de Instagram, la estrella de Camaleones compartió un video de cuando era solo una niña y ya cantaba y bailaba en un gran escenario frente a miles de personas.

Belinda tenía 11 años cuando comenzó su carrera como actriz.

A pesar de estos mimos por parte de sus fans, el presente personal de Belinda no es el mejor, ya que la semana pasada falleció su perro.

A través de sus redes, la cantante mostró un sinfín de momentos que vivió con el animal y expresó cuánto dolor le generó esta pérdida.

Otras Noticias