JENNIFER LÓPEZ

Diva total: la increíble foto de Jennifer López en medio de una isla paradisíaca

La estrella admitió no encontrarse tan feliz ahora mismo.
martes, 12 de enero de 2021 · 18:13

Recientemente, la artista Jennifer López había estado de vacaciones en las Islas Turcas y Caicos y, ahora, regresó a su hogar en Estados Unidos, donde actualmente es invierno.

Hace algunas horas, la intérprete de "On the Floor" publicó en su cuenta de Instagram dos nuevas fotos para hacer una cómica comparación.

Jennifer comenzó su carrera como bailarina en 1991 y, dos años después, se inclinó a la actuación.

“Cómo comenzó la semana pasada, cómo va esta semana”, escribió Jennifer debajo de las fotos: en la primera, se la puede ver en medio de una playa y, en la segunda, completamente abrigada.

En la primera imagen, aparece Jennifer López subida a una tabla de surf, en medio de un mar cristalino, mientras luce como una supermodelo.

A pesar de encontrarse a punto de practicar un complejo deporte, López no perdió la oportunidad de lucir elegante: además de su malla enteriza de color verde oliva, se maquilló, se puso gafas de sol y aros de argollas.

“Ese cuerpo”, le comentó la influencer Tracy Anderson a Jennifer. “Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones”, agregó otro. “Espléndida”, comentó una usuaria.

López nació en New York, pero es hija de dos padres puertorriqueños.

Horas más tarde, la cantante dePa Ti” volvió a publicar una foto suya. “Mantengan sus ojos abiertos mañana. Algo está por venir”, escribió debajo.

“Dios mío, ¿el videoclip de ‘In The Morning’?”, se preguntó un fanático. “EL VIDEO DE IN THE MORNING”, agregó otro. “¡¡No puedo esperar!!”, comentó otro usuario.