KIM KARDASHIAN

El extraño mensaje espiritual de Kim Kardashian, en medio de su divorcio con Kanye West

La fe podría ser su nuevo refugio.
martes, 12 de enero de 2021 · 17:12

Ayer, la empresaria Kim Kardashian había subido una serie de fotos en el vestidor de su hogar para promocionar su línea de indumentaria femenina, SKIMS.

Después de casi diez días de solo realizar publicaciones fugaces a través de sus historias de Instagram, la estrella de "Keeping Up with the Kardashians" volvió a las redes.

Kim comenzó a resonar en los medios debido a las amistades que había entablado con distintas estrellas.

Hoy Kim hizo dos nuevos posteos: primero, para enviarle un saludo de cumpleaños a su mejor amiga de toda la vida, Allison Statter, y otro para mostrarles su look a sus seguidores.

En la foto, aparece Kim Kardashian nuevamente en el gran vestidor de su casa, vestida con un pantalón de jean claro, una camisa beige y el cabello recogido.

Fuente: (Telemundo)

“11.11”, escribió la hija de Kris Jenner junto con emojis de estrellas en la galaxia, en referencia a la creencia espiritual de los números capicúa vinculada al contacto con los ángeles.

Actualmente, muchos usuarios de TikTok y Twitter interesados en el tema crean contenido para explicar el significado de estas repeticiones en los números y, aparentemente, Kim está bastante al tanto de ello.

Kim y Kanye, quienes representaron una de las parejas más icónicas de la cultura pop, se casaron el 24 de mayo de 2014.

En medio de su divorcio con el músico Kanye West, Kim Kardashian parecería intentar enfocarse en sí misma, mientras atraviesa este complejo momento.

Ayer, algunos seguidores de Kim le habían comentado en sus fotos que la notaban diferente. “Se te ve muy distinta”, le escribió un fan. “¡Los looks de soltera sientan bien en ti!”, observó otra.

Otras Noticias