CHADWICK BOSEMAN

Emocionado: las profundas palabras del presidente de Marvel sobre la partida de Chadwick Boseman

Kevin Feige no pudo esconder sus sentimientos.
martes, 12 de enero de 2021 · 13:22

En un reciente reportaje, el presidente de Marvel Cinematic Universe, Kevin Feige, se refirió a la secuela de “Black Panther” y a la ausencia de Chadwick Boseman.

El empresario mostró su profunda emoción tras la partida de la estrella de 21 Bridges y aseguró que no es fácil crear una segunda entrega de “Black Panther” sin su presencia.

Boseman es uno de los actores de Marvel más recordados.

“Sin lugar a dudas, es la pérdida más significativa y personal en la historia de Marvel”, expresó Feige en relación con sus sentimientos por el fallecimiento de Boseman.

Además, Kevin destacó la voluntad y perseverancia de la figura de Get On Up”, ya que interpretó su personaje sin ningún tipo de problemas cuando ya estaba enfermo.

Fuente: MarvelEntertainment

Ahora, todos tienen que mirar hacia atrás con un punto de vista diferente, sabiendo que estaba enfermo. Todo se vuelve más sorprendente cuando te das cuenta de lo que él estaba pasando personalmente.

Chadwick falleció en agosto del año pasado tras cuatro años de luchar contra el cáncer de colon. A pesar del largo período que duró la enfermedad, el actor estuvo en buen estado hasta el último tiempo.

Kevin Feige es el presidente de Marvel desde el año 2007.

En las últimas horas, el nombre de la celebridad resonó en las redes, ya que fue homenajeado con un reconocimiento póstumo por los Premios Gotham.

Su esposa, Simone Ledward, fue quien recibió el galardón y ofreció un emotivo discurso dedicado a su compañero.