Entretenimiento

“Esto está lejos de ser normal”: Becky G perdió la paciencia con el comportamiento de sus fans

La cantante que reina en el pop hispano no contuvo su enojo con gran parte de sus seguidores y arremetió contra ellos.
martes, 12 de enero de 2021 · 10:35

La estrella del pop hispano Becky G perdió la paciencia y no escondió su enojo con muchos de sus fanáticos debido a su comportamiento irresponsable en las calles de California. La cantante se dirigió particularmente a sus seguidores hispanos, quienes la tienen decepcionada por no tomarse al coronavirus con seriedad.

A pesar de no utilizar tanto sus redes como otras referentes del género, la celebridad de 23 años abrió su cuenta de Instagram para lanzar una contundente publicación sobre el uso de los cubrebocas.

Becky compartió la foto con sus 25 millones de seguidores.

“California, ¡ponte tu máscara, por favor! Los hispanos son los más altos en casos”, comenzó la autora deSin Pijama”. “Estamos extremadamente presentes en las primeras líneas y sin ningún descanso para nuestras comunidades de minorías o cosas como el perdón de rentas e hipotecas”, explicó Becky, junto con una fotografía de ella en las calles de Los Angeles.

“Muchos no tienen otra opción que seguir trabajando para proveer a sus familias y mantener sus cabezas fuera del agua”, aseguró luego la estrella nacida en California y, finalmente, pidió: “A todos, por favor, usen tapabocas. Lo que estamos viendo en los números es peor de lo que vimos a comienzos del año pasado, ustedes simplemente no lo saben porque las personas siguen con sus vidas normales. Esto está lejos de ser normal, sean amables y cuídense”.

Lejos de la música

Tras lanzar “No Drama” con Ozuna en octubre del año pasado, la pareja del futbolista Sebastian Lletget entró en un silencio sepulcral en cuanto a su carrera. Sin embargo, la cantante sí encontró un nuevo medio que parece tenerla cautiva: los videos de TikTok. Comenzó con desafíos de coreografías y, actualmente, ya luce más de 6 millones de seguidores en su cuenta y hasta comparte su pasión por estos contenidos en su Instagram.