NAYA RIVERA

Increíble: la millonaria mansión de Naya Rivera que su hijo no heredará

La cantante y actriz falleció el 8 de julio del año pasado y dejó a su niño de 4 años con su padre, Ryan Dorsey, de quien se separó.
martes, 12 de enero de 2021 · 12:41

La partida de la popular actriz Naya Rivera el año pasado fue una de las tragedias más tristes que vivió Hollywood en medio de la incertidumbre por el coronavirus. La integrante del elenco de la exitosa serie de FoxGlee” cumpliría hoy 34 años de no haber fallecido en un accidente durante sus vacaciones en el lago Piru, en California.

Sin embargo, las tristes noticias no terminan para la familia de la cantante. Su hijo de 4 años, Josey Dorsey, no heredará la increíble mansión de su madre en Los Feliz. El hogar de Rivera en el célebre barrio de Los Angeles fue puesto en venta con un precio de casi 2,7 millones de dólares. La estrella televisiva compró la propiedad de 267 metros cuadrados en 2018, por poco más de 1,6 millones, justo después de divorciarse del padre de Josey, el actor Ryan Dorsey.

La casa de Rivera fue recientemente renovada: ahora, presenta 4 habitaciones cubiertas por roble blanco natural en los pisos, 3 baños, una cocina completamente equipada con muebles de lujo y cerámicas italianas. El segundo piso tiene un patio exterior, al igual que la planta baja, que además cuenta con una piscina junto a una impactante parrilla.

La nueva ubicación le permitió estar más cerca de sus últimos proyectos. Antes de fallecer, la actriz nacida en California tuvo varias apariciones en el show “The View”, entre otros programas de televisión y YouTube, y su última participación fue en la serie de cocina “Sugar Rush”, de Netflix.

Actualmente, el hijo de la estrella que encarnó a Santana enGlee” vive con su padre y su tía, la hermana de Naya, Nickayla Rivera, quien ayuda en la crianza del popular niño. “Junto con Nickayla y ambas familias, Ryan trabaja mucho para hacer las cosas lo mejor posible para Josey”, reveló una fuente a People el mes pasado, que también contó que los padres de la actriz pasaron la Navidad con la familia de su exyerno.

El juicio más doloroso

En noviembre pasado, la expareja de Rivera y su manejador de derechos y negocios presentaron una demanda contra el condado de Ventura, al que pertenece el lago Piru, en representación de su hijo de 4 años. El escrito al que tuvo acceso Deadline revela que el barco pontón alquilado por la celebridad en las oficinas de Parque y Recreación “resultó no estar equipado con una escalera de acceso seguro, una soga adecuada, un ancla, un radio o algún mecanismo de seguridad para prevenir que los nadadores sean separados de sus barcos”.

Otras Noticias