SHAKIRA

Inusitada revelación: Alejandro Sanz expuso a Shakira tras dar a conocer una antigua anécdota

El cantante dejó en evidencia a su colega.
martes, 12 de enero de 2021 · 10:48

Shakira y Sanz grabaron en 2006 la canción “Te Lo Agradezco, Pero No”, y ayer se cumplieron 15 años del día en que filmaron el videoclip.

En la última publicación de su cuenta de Instagram, el cantante Alejandro Sanz expuso a la intérprete de "Tú" tras relatar una antigua anécdota que vivieron juntos.

Shakira es una de las cantantes de habla hispana con más reconocimiento a nivel mundial.

Como no podía ser de otra manera, el compositor lanzó una humorada a través de un recuerdo sobre la cantante oriunda de Barranquilla.

Shaki tardó nueve horas en peinarse. Cuando por fin estaba lista, le dije: ‘Estás un poco despeinada, ¿vas a grabar el video así?', y ella quería volver a peinarse hasta que la convencí de que era una broma.

Por su parte, la voz de Whenever, Wherever” citó a Sigmund Freud para rematar el chascarrillo de su colega: “Freud decía que todas las bromas tienen algo de cierto, Ale”, y cerró: “Yo solo me pregunto cómo estuve nueve horas para salir con esa peineta en la cabeza”.

El track fue grabado para el disco “El Tren De Los Momentos” del español. Un año atrás, Shakira y Sanz se habían encontrado en la icónica canción “La Tortura”, perteneciente al disco “Fijación Oral” de la colombiana.

Shakira y Sanz siempre demostraron que han sido muy buenos amigos.

La celebridad fue noticia en los últimos días, ya que su canción “Girl Like Me” superó las 150 millones de reproducciones en YouTube.

Se trata de una colaboración con la banda Black Eyed Peas para el disco “Translation”, donde la cantante puso su voz y volvió a los sonidos electrónicos de su disco “Loba”.