REINA ISABEL

La Reina Isabel incumple la ley en Inglaterra: "Nunca quiere detenerse"

La líder británica fue dejada en evidencia por un experto de la realeza.
martes, 12 de enero de 2021 · 03:00

Cuando de leyes se trata, Isabel II sería de las últimas en tener que cumplirlas. Al menos, así lo evidenció un experto de la realeza.

Emily Andrews se refirió a la forma en que la líder británica se transporta en territorio inglés. Parece que nunca acata las normas de tránsito.

La reina tiene permitido “circular cuando las luces de tráfico están en rojo”.

“Nunca quiere detenerse”, explicó el experto. Por supuesto, no se trata de un mero capricho de la madre del príncipe Carlos.

Andrews señaló que los protocolos indican que, cada vez que Isabel está en una caravana de vehículos, nunca se deben respetar las señales de tráfico. De lo contrario, se convierte en un “blanco fácil”.

Fuente: (Motorfan)

“Tenías que mantenerte en movimiento”, explicó Emily en relación con cómo son los protocolos cada vez que la reina tiene que ir de algún lugar a otro.

Lo curioso es que hay otra norma de tránsito que la abuela de William no debe cumplir. Es la única persona que no necesita una licencia para conducir.

Isabel cumplirá 95 años el próximo 21 de abril.

Hay un protocolo que bajo ningún punto de vista será obviado por la monarca: los sanitarios. Isabel sabe que forma parte del grupo de riesgo.

La reina ya se dio la primera vacuna contra el coronavirus y lo hizo junto con Felipe. En las próximas semanas, deberá recibir la segunda dosis.

Otras Noticias