KARDASHIANS

Más malas noticias: la familia Kardashian, en shock por un diagnóstico de cáncer

El clan televisivo está paralizado tras recibir la noticia de que uno de los habituales de su hogar padece de una gravísima enfermedad.
martes, 12 de enero de 2021 · 14:13

La familia Kardashian está en shock. El clan televisivo no puede terminar con la racha de malas noticias luego del anuncio de separación inminente entre Kim y su esposo, Kanye West; el final de la producción de su reality y, ahora, el doloroso diagnóstico que recibió una de las personas de confianza de su hogar.

Se trata de la experta en maquillaje Hrush Achemyan, quien desde hace años es la especialista predilecta a la hora de aplicar cosméticos a Kim Kardashian y sus hermanas. La fundadora de Styled by Hrush comunicó que padece de cáncer mediante un video de YouTube, al que llamó “Poniendo a Descansar los Rumores: La Verdad de mi Pelea Silenciosa”.

En la publicación compartida ayer, la maquilladora de las hijas de Kris Jenner explicó que fue diagnosticada con cáncer de ovarios en etapa uno después de que en un estudio y cinco biopsias encontraran un tumor en su sistema.

“Fue extremadamente difícil para mí compartir este viaje con todos. Tras dos meses de contemplación, reuní el valor para publicar este video”, confesó la estilista de la familia que protagoniza Keeping Up with the Kardashians. Más tarde, Achemyan reveló que, debido a la inflamación, muchos seguidores le preguntaron si estaba embarazada.

La amiga de las Kardashian está en tratamiento en el centro médico Cedars- Sinai y se sometió a una operación a manos del especialista en ginecología Thais Aliabadi, quien recibió a las hijas de Khloé Kardashian y Kylie Jenner.

Un llanto tras otro

La semana pasada, la familia más popular de la televisión terminó el último rodaje de su reality. “Este es la última filmación de KUWTK de nuestras vidas”, enunció Kim en sus redes sociales desde la celebración en su patio junto con el equipo de producción. La futura exesposa de Kanye West agregó: “Acabamos de terminar de filmar para siempre, en serio, para siempre. No filmaremos de nuevo. 15 años y 20 temporadas de locura y montones de amor”. Las estrellas del canal E! recibieron un increíble obsequio  en la emocionante jornada: galletas de la pastelería Funny Face Bakery con la forma del rostro de cada uno de las integrantes de la familia, incluidos los niños. El único del clan que no participó fue el artista de rap.