SEBASTIÁN YATRA

"Mis ojos están atrapados en tu mirada": la romántica indirecta de Sebastián Yatra a Tini Stoessel

El artista le habría dedicado una canción.
martes, 12 de enero de 2021 · 21:50

El 16 de mayo de 2020, la actriz y cantante argentina Tini Stoessel había anunciado su separación del músico colombiano Sebastián Yatra.

Después de un año de relación, Stoessel había dado a conocer públicamente su ruptura con el intérprete de Traicionera mediante un mensaje en Twitter.

Tweet publicado por Tini en su cuenta de Twitter.

“Hola. Queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina”, había publicado la ex de Yatra.

Ahora, Tini desafió a sus fans a un juego a través de Twitter: que le nombren alguna palabra que les guste mucho. Horas más tarde, Sebastián twitteó algo similar.

Fuente: (Chicas Cosmo)

Primero, la voz de "Chica Ideal" publicó: “My eyes are caught in your gaze all over again”, una frase de una canción de Ed Sheeran, que en español significa: “Mis ojos están atrapados en tu mirada de nuevo”.

Más tarde, Sebastián Yatra twitteó: “Me encanta la palabra ‘gaze’”. Inmediatamente, sus fans comprendieron el mensaje y le respondieron con fotos de Tini.

Tini saltó a la fama por su papel de "Violetta" en la serie de Disney Channel, y Yatra con su canción "Traicionera".

Hoy Sebastián les contó a sus fans a través de Instagram que fue nominado para siete categorías distintas en Premio Lo Nuestro.

“Muchas, muchas gracias. ¡Qué locura! Siete nominaciones este año, al lado de Juanes, Maná, Rau y Turizo. Los quiero muchísimo”, expresó mediante un video.