SEBASTIÁN YATRA

Muy adolorido, Sebastián Yatra rompió en llanto en medio de un impactante tratamiento

El cantante urbano que no para de romper corazones les puso una pausa a sus vacaciones en Madrid para someterse a un particular proceso.
martes, 12 de enero de 2021 · 13:34

La estrella del pop hispano Sebastián Yatra continúa con sus vacaciones en Madrid, que ya tienen cautivos a sus seguidores entre los videos en la nieve, las bromas a sus amigos y su bella velada con la española Lola Índigo. Sin embargo, el autor deTraicionera” debió poner un alto a sus aventuras para cuidar de su delicada salud.

A través de su cuenta de Instagram, el exnovio de la artista argentina Tini Stoessel compartió un video desde un consultorio médico, en el que enseñó el último tratamiento al que se sometió para curar las dolencias en su hombro izquierdo. A mitad de las historias del artista colombiano, se puede oír cómo su voz se quiebra y él rompe en llanto por el dolor.

“Estamos con David y tiene unos guantes eléctricos puestos. ¡Qué locura!” explicó Yatra al comienzo del impactante video, donde se puede ver su brazo mientras es tomado por un sanador con dos extraños guantes plateados. Rápidamente, llama la atención el constante reflejo en los dedos de la estrella de 26 años, que no paran de contraerse y relajarse. “Estoy recuperándome, es que estoy muy herido del hombro”, logró expresar la voz deChica Ideal” antes de comenzar a llorar.

Una velada ideal

Hace días, Yatra se reunió con unos compatriotas en Madrid y recibió la visita de la estrella local Lola Índigo. El nacido en Medellín y la madrileña interpretaron el último de éxito del cantante, en el que también participa Guaynaa, pero de manera acústica. Previamente, la intérprete europea mostró sus habilidades con las castañuelas, el instrumento típico de España. El colombiano publicó el video de su canción con Índigo en Instagram, a lo que ella comentó: “Qué felicidad tenerte aquí”.