NAYA RIVERA

Naya Rivera cumpliría 34 años: cómo enfrenta la dolorosa fecha su hijo, Josey

La actriz que perdió la vida en julio pasado dejó a su niño de 4 años sin consuelo, mientras continúan en busca de Justicia por su partida.
martes, 12 de enero de 2021 · 11:32

La querida actriz Naya Rivera estaría hoy en su cumpleaños número 34 y su familia aún pelea contra la ausencia de la madre de un niño de 4. La cantante perdió la vida el 8 de julio del año pasado en un accidente mientras estaba de vacaciones con el pequeño Josey Dorsey, a quién tuvo con el actor Ryan Dorsey.

La estrella deGlee” rompió los corazones de miles de fanáticos cuando desapareció durante cinco días en el medio del lago Piru, en California, mientras navegaba con su hijo. Según el relato del pequeño, ambos habrían saltado al agua para nadar, pero su madre no habría vuelto a subir a la superficie. Josey fue encontrado solo a la mañana siguiente, con un chaleco salvavidas y aseguró que no vio a la artista desde que abandonaron la embarcación. Casi una semana después, los restos de Rivera fueron hallados por un equipo de buceo en el lago del condado de Ventura.

A pesar de la tristeza de Hollywood y los fans, nadie sufrió la tragedia como el hijo de la celebridad televisiva. A partir del divorcio de la actriz nacida en California y Ryan Dorsey, Josey se volvió inseparable de su madre. La última publicación de Instagram, a menos de 24 horas del accidente, fue una fotografía de ambos abrazados, cuya descripción rezaba: “Solo nosotros dos”. Desde 2018, año de la separación de los actores, Rivera comenzó a llevar al popular niño con ella en todos los eventos. Se volvieron un dúo sensacional en la alfombra roja, como se pudo ver en 2019, durante el estreno de “La Lego Película 2 (The Lego Movie 2: The Second Part)”.

Rivera compartió su última foto con sus 3 millones de seguidores.

Los verdaderos culpables

En noviembre pasado, Ryan Dorsey y el manejador de los derechos y negocios de su exesposa presentaron una denuncia contra el condado de Ventura en nombre del hijo de Rivera. La demanda asegura: “En el muelle de amarre del área de recreación del lago Piru, Naya alquiló un barco pontón al área de Parques y Recreación. Un bote que resultó no estar equipado con una escalera de acceso seguro, una soga adecuada, un ancla, un radio o algún mecanismo de seguridad para prevenir que los nadadores sean separados de sus barcos”.