COBRA KAI

Netflix reveló los números récord que consiguió con “Cobra Kai”: cuánta gente ya la vio

La tercera temporada de la serie se estrenó el 1 de enero.
martes, 12 de enero de 2021 · 20:26

Cobra Kai”, el spin-off de Karate Kid”, arribó a Netflix como serie exclusiva luego de que se hayan presentado las dos primeras temporadas en YouTube.

Netflix incluyó en su grilla las dos temporadas que ya habían visto la luz en mayo de 2018 y abril de 2019, respectivamente. Nunca imaginaron los números que conseguirían con la tercera temporada de la serie.

"Cobra Kai" cuenta con treinta episodios disponibles.

La tercera parte de “Cobra Kai” se estrenó de forma exclusiva en Netflix el 1 de enero. Tan solo doce días después, la empresa reveló que ya llegó a más de 41 millones de hogares.

Además, agregaron que 73 millones de hogares reprodujeron al menos un episodio del spin-off deKarate Kid, lo que representó un número impresionante aun a sabiendas de la emoción que había por verla.

Fuente: (Netflix)

La serie cosechó una base de fanáticos desde su estreno. La primera emisión de “Cobra Kai” por YouTube contó con una audiencia de 55 millones de espectadores.

Como buena noticia para los fanáticos, el gran desempeño del spin-off en Netflix llevó a la empresa a renovar para una cuarta temporada, además de la posibilidad de crear más historias paralelas.

La cuarta temporada de la serie aún no tiene fecha estimada.

“Nuestra ilusión es expandir el universo ‘Karate Kid’ y revivir la base de fans”, aseveró Hayden Schlossber, productor ejecutivo y showrunner, sobre el futuro de la saga.

“Nos enamoramos de nuestros personajes”, agregó Hayden. “Nos estamos divirtiendo como amigos y trabajando en la caja de arena de ‘The Karate Kid’”, finalizó.

Más de