KATE MIDDLETON

Nunca antes pasó: Kate Middleton, cerca de hacer historia en la Corona

La esposa del príncipe William cumplió 39 años el sábado.
martes, 12 de enero de 2021 · 02:00

Kate Middleton cumplió 39 años el pasado sábado y en internet hubo quienes no tardaron en hacer notar un importante hecho.

La esposa del príncipe William podría hacer historia en la familia real. Por supuesto, para que esto suceda, deberán cumplirse varios factores.

Un fan la saludó para su cumpleaños y la llamó “la princesa de los niños”, el mismo apodo con el que se referían a la madre de William.

Lo primero y principal es aclarar que, si bien el acontecimiento marcará un hito en la Corona, falta una eternidad para que Kate lo cumpla.

Según notó la corresponsal de la realeza Abril Araneta en una serie de tweets dedicados al natalicio de la duquesa de Cambridge, el día que William ocupe el trono será doblemente importante para ella.

Fuente: (¡HOLA! TV)

De cumplirse la línea de sucesión británica, Middleton se convertiría en la primera reina inglesa en tener título universitario. Estudió Licenciatura en Historia del Arte en la Universidad de St. Andrews.

Fue en ese establecimiento educativo que Kate y William se conocieron en el año 2001. Diez años más tarde, un 29 de abril, se casaron.

“Los cumpleaños han sido diferentes estos últimos meses, y nuestros pensamientos continúan con aquellos que trabajan en primera línea en este momento tan desafiante”, twitteó Kate.

Un dato no menor tiene que ver con cómo logró conquistar al hijo mayor de Lady Di. Parece que el truco de Middleton estuvo en encontrar un postre perfecto para William.

Se informó que, cada vez que el príncipe fue a tomar el té con la familia de Kate, su madre le tenía preparado un helado que se conoce como Viennetta.