JADEN SMITH

Pidió la ayuda de todos: Jaden Smith publicó una desgarradora solicitud

El hijo de Will Smith utilizó Instagram para convocar a todas las personas a una importante iniciativa y pidió "luchar juntos".
martes, 12 de enero de 2021 · 04:00

El actor y cantante Jaden Smith pidió la ayuda de todos. Mediante su Instagram, el hijo de Will Smith publicó una foto junto a un árbol e hizo una solicitud especial. “Luchemos juntos contra el cambio climático. El movimiento #PlantYourChange planta millones de árboles al redondear el vuelto de las compras”, contó el nacido en California.

Smith compartió las redes del proyecto “Plant Your Change” (planta tu vuelto), que utiliza el restante de las compras con tarjeta para destinarlo a la plantación de nuevos árboles, con el fin de purificar el medioambiente. El actor de Karate Kid” sumó más de 600 mil me gusta de sus más de 16 millones de seguidores en esa red social.

Jaden consiguió el apoyo de otras figuras populares en los comentarios, como Daniel D’artiste, Akthesavior e incluso el me gusta de Justin Bieber. Al igual que la mayoría de los jóvenes, el actor de 22 años se muestra comprometido con las causas medioambientales, una problemática que, en una época de pandemia, debería preocuparnos más.

Un nuevo negocio

Alejado de la actuación y de la música, Jaden Smith se sumergió en el mundo de la indumentaria deportiva. El autor de "Offering" lanzó junto con New Balance una segunda versión de sus zapatillas Jaden Smith x New Balance que tuvieron una gran recepción en el mercado. La nueva edición que saldrá el 29 de enero será un diseño similar, pero con los colores blanco y rosa.

Otras Noticias