INGRID

Príncipe o traidor: de quién es el hijo de Ingrid, la protagonista más polémica de Vikings

La sexta temporada de la serie de History Channel terminó con sorpresivas resoluciones y misterios que tienen a sus fans cautivos.
martes, 12 de enero de 2021 · 09:54

La exitosa serie “Vikings” de History Channel estrenó el final de su sexta temporada y cosechó más polémicas que festejos debido a la resolución de la vida de sus icónicos protagonistas: Ragnar Lothbrok y sus hijos. La producción, que salió a la luz en 2013, se quedó sin líderes para Kattegat y el trono nórdico ahora está en manos de un discutido personaje: Ingrid.

Sin embargo, aún queda otra pregunta para responder: quién es el padre del hijo de la nueva reina. Tras la heroica partida de Bjorn Ironside, su segunda esposa tomó la iniciativa y se postuló para ser la nueva líder de los vikingos, pero solo lo hizo para preservar el cargo en manos de, según Ingrid, el hijo del último rey.

Fuente: (History Channel)

A pesar de la certeza con la que la polémica nueva mandataria de Kattegat defiende el origen de su bebé, a mitad de la nueva temporada, admitió a la primera pareja de Bjorn que no estaba completamente segura de que su niño no sea de Harald, el aspirante al trono que tuvo un momento no deseado con la pobre Ingrid. El enemigo de su esposo hasta visitó a la protagonista de “Vikings” cuando se enteró de que estaba embarazada, confiado de que sería su descendiente.

“Vikings: Valhalla”

La historia de seis temporadas no volverá para una séptima entrega. No obstante, sus fanáticos esperan el nuevo spin-off anunciado por Netflix: “Vikings: Valhalla”. La producción que estrenará a fines de este año, debido a un retraso en el rodaje por el coronavirus, retomará la serie nórdica cien años después de la asunción de Ingrid. La próxima saga del show creado por Michael Hirst estará ubicada alrededor del siglo XI, aunque sus seguidores no pueden evitar preguntarse cuál será el destino de Kattegat bajo el mando de su heredero de misteriosa descendencia.

Otras Noticias