PREMIO LO NUESTRO

"Qué locura": Sebastián Yatra se quedó sin palabras tras una noticia que podría cambiar su carrera

El músico no pudo creerlo.
martes, 12 de enero de 2021 · 19:02

Después de haberse enterado que fue nominado para Premio Lo Nuevo 2021, el artista colombiano Sebastián Yatra compartió la noticia con sus seguidores.

En pleno invierno, la voz de "Chica Ideal" publicó en su cuenta de Instagram un nuevo video desde Madrid, donde se lo ve caminar por las calles de España.

Yatra saltó a la fama internacional gracias a su sencillo "Traicionera".

“Muchas, muchas gracias. ¡Qué locura! Siete nominaciones este año, al lado de Juanes, Maná, Rau y Turizo. Los quiero muchísimo”, comenzó Sebastián.

“Gracias a todos los que me hicieron parte de estas nominaciones. Que Dios los bendiga”, continuó Sebastián Yatra en el video, en el que apareció sumamente abrigado en medio de la nieve.

“Vayan a votar ya mismo. Vienen muchas sorpresas este año, muy pronto”, añadió Yatra. “Nos vemos en Premio Lo Nuestro 2021”, finalizó.

En esta oportunidad, Sebastián fue nominado a artista del año; artista del año pop; en otras tres categorías por “Bonita”, su colaboración con Juanes; y por “TBT”, su canción con Rauw Alejandro y Manuel Turizo.

Juanes (48) nació en Carolina del Príncipe, y Yatra (26), en Medellín.

Más tarde, el ex de Tini Stoessel posteó una nueva serie de fotos en sus redes, bajo la frase: “¿Qué espera la vida de mi?”. Inmediatamente, sus fans le respondieron.

“A veces, uno piensa que la vida espera mucho de uno, pero la vida solo espera que seas ¡¡¡FELIZ!!!”, le comentó la influencer Elizabeth Loaiza. “La vida espera un corazón bueno. Esos triunfan”, agregó una fan.

Otras Noticias