VIKINGS

Qué sucedió con los hijos de Bjorn: la decisión que más enojó a los fanáticos de “Vikings”

Los aficionados de “Vikings” expresaron su furia.
martes, 12 de enero de 2021 · 18:12

La última temporada de “Vikings” llegó con mucha ilusión para los fanáticos, pero también tuvo sus controversias. Uno de los aspectos más criticados por los aficionados fue el final de los hijos de Bjorn.

La serie de Michael Hirst eligió un trágico destino para los cuatro hijos del legendario guerrero. Ninguno sobrevivió y, de esa manera, uno de los personajes más destacados no dejó descendencia.

La temporada seis de "Vikings" también marcó el final de Bjorn Ironside.

En la parte dos de la sexta temporada de “Vikings”, Asa, la única descendiente de Bjorn que continuaba con vida, falleció durante una tormenta. La hija de Ironside con Torvi fue sumergida por una ola.

Ubbe y su esposa, expareja de Bjorn, Torvi, embarcaron hacia una “tierra prometida”, cuando una tormenta los agarró en medio del mar y Asa se perdió de los brazos de su madre. Los fanáticos de la serie no lo entendieron.

Fuente: (Amazon Prime Video)

Muchos seguidores de la serie vikinga se preguntaron en las redes cuál era el motivo por el que todos los hijos de Bjorn fallecieron, y la especulación comenzó en los foros.

Algunos creyeron que se trató de un problema de logística, por la dificultad de tener niños en el elenco. Lo cierto es que los directores de "Vikings" aún no dieron ninguna explicación oficial.

Ivar es el único de los hijos de Ragnar Lothbrok que continuará con el árbol familiar.

Antes de la muerte de Asa, Gunnhild, última esposa de Bjorn antes de su fallecimiento, había dado a luz a un niño sin vida. Siggy y Hali tampoco tuvieron un final feliz.

Siggy, primera descendiente del hijo de Ragnar Lothbrok, se ahogó en el barro en la cuarta temporada. Hali, único hijo varón, murió en pelea durante la sexta temporada, cuando demostró su valentía para enfrentar a White Hair.