CHADWICK BOSEMAN

Se fue en lágrimas: el desconsolado discurso de la viuda de Chadwick Boseman

La partida del artista aún conmociona al mundo.
martes, 12 de enero de 2021 · 08:46

Chadwcik Boseman -fallecido en agosto del año pasado- fue reconocido por su trabajo como actor y su viuda, Taylor Simone Ledward, recibió el premio.

Ayer, el actor de "Black Panther" fue homenajeado por los Premios Gotham 2021 con un tributo póstumo especial.

Boseman y su esposa se habían casado en 2019, un año antes de su partida.

La compañera del actor oriundo de South Carolina dio un discurso cargado de emoción y nostalgia, que hizo llorar a muchos de los presentes. 

“Es la persona más honesta que he conocido”, expresó, y luego se refirió a la vocación artística de la figura de 21 Bridges”: “Imperfecto, pero decidido. Tuvo la bendición de vivir muchas vidas dentro de la suya. Desarrolló su comprensión de lo que significaba ser el uno, el ninguno y el todo”.

Fuente: (TheTalko)

El artista falleció tras luchar contra el cáncer de colon durante cuatro años, a sus 43, y fue una de las pérdidas del mundo hollywoodense más significativas de 2020. 

Como cierre de su discurso, la viuda de Boseman le dedicó un sentido mensaje: “Gracias, Chad. Te quiero. Estoy tan orgullosa de ti. Sigue iluminando tu luz sobre nosotros”.

El actor recibió muchas premiaciones póstumas después de su fallecimiento.

En los últimos días, el nombre de la celebridad resonó en los medios por algunas declaraciones del presidente de Marvel, Kevin Feige, sobre la secuela de “Black Panther”.

“No vamos a tener un CG Chadwick y no vamos a modificar el casting de T'Challa. Ryan Coogler está trabajando mucho en el guion en este momento, con todo el respeto”, manifestó el empresario.