KIM KARDASHIAN

"Se ve muy distinta": Kim Kardashian, radiante en medio de su divorcio con Kanye West

Según sus fans, la soltería la modificó positivamente.
martes, 12 de enero de 2021 · 02:30

Este lunes, la empresaria y socialité Kim Kardashian volvió a utilizar sus redes sociales para promocionar su propia marca de indumentaria, SKIMS.

Ahora que el reality show “Keeping Up with the Kardashians” llegó a su fin, Kim sostiene todas sus finanzas con las empresas de las que es dueña.

Kim saltó a la fama en la década del 2000 debido a que entablaba amistades con varias estrellas.

Y como toda influencer sabe, Internet es un canal fundamental para conectar con sus seguidores. A través de dos fotos, Kim Kardashian contó un poco de lo que se viene.

“LANZAMIENTO 14 DE ENERO: Skims Hosiery. Estamos cambiando el juego y desafiando las soluciones de medias que esculpen, que son suaves y que nunca pierden forma”, escribió Kim.

Fuente: (Telemundo)

En esta oportunidad, la hija de Kris Jenner lanzará unas nuevas medias enterizas clásicas, que lució en las dos fotos: unas oscuras y otras de color natural.

En las fotos, aparece Kim Kardashian en medio de su gran vestidor, sentada en el suelo. “¡Los looks de soltera sientan bien en ti!”, le comentó una fan. “Se ve muy distinta”, expresó otra.

 
En 2016, la revista Forbes calificó a Kim como una de las empresarias más codiciadas del mundo.

En este momento, Kardashian se encuentra muy ocupada con su proceso de divorcio con su actual esposo, el músico Kanye West.

Esta fue una noticia devastadora para todos sus fanáticos, ya que Kim y Kanye representaron una de las parejas más icónicas de la década del 2000 dentro del universo de la cultura pop.

Otras Noticias