WANDAVISION

“Sorprenderá a todos”: quién sería el personaje secreto que participará de “WandaVision”

Paul Bettany, protagonista de la serie, ilusionó a los fanáticos.
martes, 12 de enero de 2021 · 19:39

WandaVision” llegará a las pantallas el próximo viernes 15 de enero a través de Disney +, pero los aficionados aún no logran dimensionar las sorpresas que podrían llevarse.

Paul Bettany, quien interpreta a Visión en la serie y es uno de los protagonistas, reveló que la producción contará con un “actor secreto” que “sorprenderá a todos”.

"WandaVision" contará con nueve capítulos.

Las declaraciones de Bettany se suman a las realizadas por el director de “WandaVision”, quien admitió que para el guion colaboró con los directores de “Doctor Strange” y “Spider-Man 3”.

Al unir estas dos revelaciones, los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) se animaron a arriesgar que aquel actor secreto que participará en la serie será Benedict Cumberbatch.

Fuente: (Marvel Entertainment) 

Benedict podría interpretar al Dr. Stephen Strange en “WandaVision”. No es un secreto que la nueva serie del MCU es relevante para los futuros eventos de Doctor Strange.

En ese sentido, no sería extraño que Cumberbatch haga su aparición. Este sería un nuevo esfuerzo de los directores para unir las nuevas historias: “WandaVision”, “Doctor Strange 2” y “Spider-Man 3”.

"WandaVision" será la primera serie del MCU.

Luego de que se confirmaran las participaciones de Elizabeth Olsen (Wanda) en “Doctor Strange 2” y la de Cumberbatch (Doctor Strange) en “Spider-Man 3”, el rumor cobra más sentido.

El elenco que participará de “WandaVision” no pasó desapercibido. Además de los protagonistas, Olsen como Wanda y Bettany como Vision, hubo otros destacados.

Los hechos tienen lugar después de lo ocurrido en "Avengers: Endgame" (2019).

Kat Dennings volverá como Darcy Lewis después de su última aparición en “Thor: The Dark World”. Randall Park también fue confirmado como Jimmy Woo, el exagente de Shield que apareció en Ant-Man.

Teyonah Parris tendrá su participación como una versión adulta de Monica Rambeau, quien como niña había aparecido en “Captain Marvel”. Finalmente, Kathryn Hahn hará de Agatha Harkness, una bruja de los juicios de Salem.

Otras Noticias